Bienvenidos

La idea de este blog es tener nuestro espacio para comunicar noticias sobre Martín y Patrón Carranza. Somos seguidores de Martín desde hace un tiempo y gracias a él hoy todos tenemos nuestra carrera de actuación bastante dirigida :) Nuestra administradora, forma parte del Fans Club Oficial de Martín: Mi Amor Eterno (Sede Capital), cuyo enlace está más abajo. Cualquier duda, consulta o sugerencia envianos un mail a: patroncarranza_fansclub@hotmail.com.ar que te responderemos a la brevedad.
Saludos.
Matías y Ceecy (administradores del Blog)

miércoles, 10 de agosto de 2011

"Viudas" de Marcos Carnevale

Visitá el Web Site de la película:
http://www.viudaslapelicula.com.ar
El Jueves 18 de Agosto se estrena "Viudas" la película escrita y dirigida por Marco Carnevale con Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, la participación especial de Rita Cortese y el debut cinematográfico de Martín Bossi.

"Viudas" cuenta la historia de Elena (Borges), que llega a una clínica cuando le anuncian la noticia de que su esposo Augusto está muriendo. Allí, encuentra a Adela (Bertuccelli), una joven a la que Elena debe cuidar como última voluntad de Augusto.

Este es el punto de partida de la comedia dramática creada por Carnevale, dos mujeres que parecen tener muy poco en común salvo haber amado al mismo hombre.

Borges convenció al autor de sumar tanto a Bertuccelli como al imitador Martín Bossi a este desopilante elenco.

Vicentico reversionó para la película el tema "Paisaje" de Franco Simone, que también solía ser interpretado por la cantante Gilda.

Personajes detrás de la persona: Rita Cortese, Martín Bossi, Valeria Bertuccelli y Graciela Borges
Cortese: Esther la asistente de dirección y amiga íntima de Elena que intenta ayudarla a no perder la cordura. 
Bossi: Justina, la empleada doméstica de Elena, un travesti que guardó celosamente durante años los secretos de Augusto.
Bertuccelli: Adela, una chica risueña que nunca supo muy bien qué hacer de su vida hasta que conoció a Augusto, a quien se aferraba como a una tabla de salvación. Después de su muerte, su propia vida, que oscila entre un trabajo monótono en el servicio radial de información de tránsito y su poco constante asistencia a la facultad, se torna insoportable y, tras un intento de suicidio, busca refugio en la persona más impensada, Elena. 
Borges: Elena, una coqueta documentalista de unos 60 años que desde la muerte de su marido vive sola con su empleada doméstica



No hay comentarios:

Publicar un comentario