Bienvenidos

La idea de este blog es tener nuestro espacio para comunicar noticias sobre Martín y Patrón Carranza. Somos seguidores de Martín desde hace un tiempo y gracias a él hoy todos tenemos nuestra carrera de actuación bastante dirigida :) Nuestra administradora, forma parte del Fans Club Oficial de Martín: Mi Amor Eterno (Sede Capital), cuyo enlace está más abajo. Cualquier duda, consulta o sugerencia envianos un mail a: patroncarranza_fansclub@hotmail.com.ar que te responderemos a la brevedad.
Saludos.
Matías y Ceecy (administradores del Blog)

jueves, 16 de junio de 2011

Hermoso momento ;)

El cómico imitador asistió a un evento organizado por Antonio Gasalla y vivió una situación que lo puso en una indisimulable incomodidad.

Bossi se presentó a un restaurante de Palermo Soho acompañado por Soledad Silveyra, Graciela Borges y el mismo organizador del show. Todo iba bien para el multifacético Martín hasta que empezó el espectáculo de la artista internacional “Divina Valeria”, la travesti amiga de Gasalla. La cantante clavó su mirada en los ojos del imitador y comenzó a cantarles canciones muy pasionales, le guiño un ojo y hasta se acerco hasta el para acariciarlo!

Ante semejante escena el hombre de los mil gestos no pudo más que ponerse bien colorado…







Fuente:
www.haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario